Medio Fondo 65 Km.

Distancia
65 km
Desnivel subiendo
650 m
IBP
58 BYC
Punto más alto
775 m

Avituallamientos

Km. 24
– Bolea –
Sólido y líquido

Km. 42
– Sabayés –
Sólido y líquido

Km. 51
– Fornillos –
Líquido

Km. 65
– Huesca –
Sólido y líquido

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales se realizará en el exterior del Palacio de Congresos de Huesca, el 18 de mayo de 2018 desde las 17:00 hasta las 20:30 horas y el mismo día de la prueba a partir de las 7:00 y hasta una hora antes de la salida (9:00).

Todo participante deberá llevar, de forma obligatoria y visible: el chip y el dorsal. Aquel ciclista que no lleve el dorsal será excluido del recorrido por miembros de la organización o por las fuerzas del orden. El dorsal y el chip son artículos personales e intransferibles.

La prueba tendrá la salida oficial a las 10:00 horas del sábado 19 de mayo de 2018 desde el Palacio de Congresos de Huesca. Su recorrido será de 65 km para finalizar en el mismo lugar de la salida donde se cerrará el control a las 19:00. Podrán participar en la prueba cualquier ciclista mayor de 14 años.

Recorrido

Salida de Huesca, Chimillas, Bolea, Nueno, Sabayés, Fornillos, Tierz, llegada a Huesca.

Todo participante que sea rebasado por el vehículo escoba de “Fin de Prueba” se considerará fuera de la misma, debiendo entregar el dorsal y el chip.

Habrá un punto de control eliminatorio en Sabayés, km42, para aquellos ciclistas que realicen la Medio Fondo que no lleguen a este punto de control antes de las 16:00 horas, debiendo hacer uso del “coche escoba”, pudiendo no obstante terminar la prueba por su cuenta y riesgo, pero al margen de la organización.

A lo largo de la prueba la organización dispondrá de forma permantente de un cuadro de médicos, ambulancias y UVI’s móviles, varios puntos de socorro fijos, un puesto médico en la llegada y un servicio de duchas, además de asistencia mecánica durante la ruta con puntos móviles y fijos.

Patrocinadores

Colaboradores