Distancia
108 km
Desnivel positivo
1.661 m
IBP
137 BYC
Punto más alto
1.302 m

Avituallamientos

Km. 24
– Bolea –
Sólido y líquido

Km. 38
– Alto Aniés –
Líquido

Km.50 y 68
– Km.50 Bolea y Km. 68 Sabayés –
Sólido y líquido

Km. 81
– Sabayés –
Sólido y líquido

Km. 91
– Fornillos –
Líquido

Km. 108
– Huesca –
Sólido y líquido

Recogida de dorsales

Enviaremos los dorsales y maillots por correo ordinario a la dirección que cada corredor nos indique. Queremos cumplir con todas las medidas higiénico sanitarias que las instituciones determinen. Se informará a los participantes del protocolo que se llevará a cabo durante la prueba. 

Todo participante deberá llevar, de forma obligatoria y visible: el chip y el dorsal. Aquel ciclista que no lleve el dorsal será excluido del recorrido por miembros de la organización o por las fuerzas del orden. El dorsal y el chip son artículos personales e intransferibles.

La prueba tendrá la salida oficial a las 10:00 horas del sábado 15 de mayo de 2021 desde el Palacio de Congresos de Huesca. Su recorrido será de 108 km para finalizar en el mismo lugar de la salida donde se cerrará el control a las 19:00. Podrán participar en la prueba cualquier ciclista mayor de 18 años (cumplidos en el año en curso).

Recorrido

Salida de Huesca, Chimillas, Bolea, Nueno, Sabayés, Santa Eulalia, Fornillos, Quicena, llegada a Huesca.

Todo participante que sea rebasado por el vehículo escoba de “Fin de Prueba” se considerará fuera de la misma, debiendo entregar el dorsal y el chip.

Habrá dos puntos de control eliminatorios. El primero en Bolea, km25, con horario máximo de paso a las 2 horas de comenzar la prueba, y el segundo en Sabayés, km68, con horario máximo de paso a las 5 horas de comenzar la prueba, siendo desviados los ciclistas por la ruta de Medio Fondo para poder continuar hasta la línea de meta aunque queden eliminados de la prueba.

A lo largo de la prueba la organización dispondrá de forma permantente de un cuadro de médicos, ambulancias y UVI’s móviles, varios puntos de socorro fijos, un puesto médico en la llegada y un servicio de duchas, además de asistencia mecánica durante la ruta con puntos móviles y fijos.

Este año y debido a la alarma sanitaria la organización no podrá poner a disposición del participante servicio de duchas para seguir con las normas establecidas. 

Patrocinadores

Colaboradores

Instituciones